Alcalde Provincial

Planeamiento y organizaciòn

Libro de Reclamaciones

contratación Publica

Tramites Solicitados

Servicios Municipales

Transferencia 2019-2022

En reunión de este viernes 17 de abril, el Comando Unificado Provincial de Ucayali de la Lucha contra el COVID 19, acordó iniciar un proceso de dotación de víveres a las familias de ucayalinos que por las circunstancias de la emergencia nacional quedaron inmovilizados en Pucallpa, siendo afectados contundentemente en sus economías.

Poco antes de iniciar la reunión, el alcalde Héctor Soto García, que preside este grupo de trabajo, en dialogo con el gobernador regional Elisbán Ochoa Sosa, logró que el organismo de desarrollo regional provea de un aporte de 25 mil soles para financiar la adquisición de víveres que podrían ser distribuidos en la ciudad de Pucallpa.

El alcalde en ese sentido indicó que la compra y distribución de estos alimentos estará a cargo de la gerencia de la subregión de Ucayali del Gobierno Regional de Loreto y que según un primer empadronamiento que hizo la Municipalidad contamanina, los beneficiarios podrían ser más de 520 personas. El apoyo de víveres favorecerá a núcleos familiares y no a personas de manera individual.

Documentos Institucionales

loading...