El certamen canoro de Contamana vuelve a los escenarios para fortalecer la propuesta artístico-cultural, se realizará los días 10 y 11 de octubre dentro de las actividades de la celebración del 119° Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Ucayali.

La autoridad municipal este martes, se reunió con representantes del sector público, privado y sociedad civil para presentar la propuesta de estas fiestas jubilares y se conformó una Comisión Organizadora la que inició los trabajos preparatorios, en una respuesta sin precedentes para la preparación de estas actividades.

El FESTICONTA se realizó hasta el 2016, luego de lo cual se mantuvo inactivo sin que las destacadas figuras de la canción contamanina pudieran expresar sus inspiraciones musicales. Esta vez se anuncia la presencia de concursantes que podrían llegar desde distintos puntos del país, Ecuador, Venezuela, Colombia y Brasil.

Descarga las bases del certamen:

1. BASES FESTICONTA 2019
  2. FICHA DE INSCRIPCIÓN FESTICONTA 2019